MALTA

VIGILANDO EL MEDITERRÁNEO

Déjame que te cuente algo sobre Malta

Malta es un diminuto país al sur de Italia. Estuvo bajo la dominación inglesa hasta el año 1964 y a pesar de tener formar parte del Mediterráneo sigue manteniendo parte del legado que dejaron los ingleses en las islas. Estas son algunas de las cosas que los malteses mantienen de sus tiempos de pertenencia a la corona inglesa:

# Se conduce por la izquierda

# Los enchufes tienen tres clavijas

# Podrás encontrar las típicas cabinas inglesas

# El idioma por supuesto, inglés y maltés son las lenguas oficiales

# Y los horarios

He visitado Malta en varias ocasiones, y la verdad que ha cambiado mucho desde la primera vez, hace años era una isla ajena a Europa. Ahora es más moderna, pero afortunadamente todavía no ha perdido toda su esencia.

El país tiene tres islas Malta, la más grande, Gozo, que todavía tiene un toque rural y Comino, en esta última no vive nadie, pero no puedes dejar de visitarla porque su agua te sorprenderá.

Las escuelas se encuentran en la isla de Malta, la más grande y turística de las tres.

Sin duda Malta debido a su clima es una muy buena opción durante todo el año. Los programas para adolescentes únicamente se llevan a cabo entre Junio y Septiembre pero si tienes 17 años o más podrás comenzar tu curso cualquier semana del año. Además al ser un país de la Comunidad Europea tienes la posibilidad de trabajar, lo que te permitirá sufragar tus gastos en la isla.

Además este es un gran destino para unas vacaciones en familia. Los programas en familia te permiten que tus hijos estudien mientras tu estás de vacaciones o mientras tú haces un curso a la vez que ellos. Cada programa se hace a medida para cada familia. Una vez que terminan las clases y las actividades los recoges y podéis seguir disfrutando juntos.

Si quieres saber más sobre esta opción no dudes en ponerte en contacto con nosotros.